Medmol  
Fibao Una perspectiva molecular en medicina
PATROCINIO Y DONACIONES

Ayudanos a seguir creciendo con una donación. Cualquier mínima aportación ayudará, no te desanimes dona lo que puedas.

 

 

FIBAO ofrece oportunidades de patrocinio del Portal de Medicina Molecular (Medmol) a empresas y organizaciones del sector biosanitario que puedan tener interés en darse a conocer entre los visitantes de este portal especializado.

 

Es ser el lugar adecuado para empresas y organizaciones que quieran desarrollar estrategias de comunicación basadas en segmentación. Con más de 2.500.000 visitas desde su publicación, el Portal Web de Medmol, es un portal de contenidos especializados en el área biosanitaria y medicina molecular con especial proyección entre los usuarios de habla hispana. Aporta una visión general amplia de los fundamentos del área y los últimos avances en Medicina orientados a la prevención, el diagnóstico, el pronóstico y el tratamiento, con el objetivo de ayudar a mejorar la práctica clínica. Es útil para mantenerse al día en este campo, siendo un portal visitado por profesionales sanitarios, estudiantes de carreras universitarias de Ciencias de la Vida y otros no expertos en la materia.

 

Incorpora diferentes contenidos multimedia para facilitar la compresión de los diferentes contenidos. A través de noticias, revisiones de artículos científicos, temas, definiciones de términos (glosario), técnicas de biología molecular, diferentes moléculas en 3D, un repositorio de material gráfico multimedia y una base de datos bibliográfica vinculada a PubMed, convierte a Medmol en un portal de gran atractivo en el área biosanitaria como herramienta de difusión científica.

 

Sin duda alguna es un portal de difusión científica en el ámbito de la Medicina Molecular con un gran impacto entre sus lectores. Con más de 3.000 visitas al día y más de 100.000 páginas vistas al mes, lo convierten en un sitio de importancia internacional, al haber sido visitado por casi todos los países del mundo, salvo algunos de África. Medmol es un portal de referencia en todos los países latinoamericanos, siendo México y Colombia los países que más visitan el portal, por delante de España.

 

Medmol

 

Si tienes interés en vincular la identidad corporativa de tu organización al Portal de Medicina molecular de FIBAO y conocer todas las opciones de Patrocinio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria.

 

Envíanos un mail a investigacion@fibao.es o haz uso del siguiente formulario

 

Puedes consultar la oferta aquí.